2.2 Salida 3: volver al usuario, nuevos estudios de la oportunidad acotada

September 15, 2008 at 1:19 am Leave a comment

09.09.2008 Levantamiento de datos en terreno enfocados en la oportunidad. Luego de los debates y reflexiones grupales e individuales hechos en el taller, es imprescindible volver al estudio del usuario en terreno. Para continuar el desarrollo de nuestros proyectos necesitamos profundizar la investigación en torno a la oportunidad especificada, y así comprender las problemáticas que afectan a la oportunidad (divergencia-convergencia). Se diseñan y emplean nuevos protocolos para levantar información concreta sobre la oportunidad: comportamientos asociados, interacciones críticas, etc. Con la obtención de todos estos nuevos datos se realizan análisis y reflexiones que guiarán el proyecto de diseño.

Entry filed under: 2. Especificación, Chilean Version w Unilever. Tags: .

2.1 Formulación de la oportunidad detectada y salida 2 2.3 Primera presentación a un stakeholder:Un Techo Para Chile

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


contact + citing (CC license)

Constanza Miranda PhD(c) design.anthro
* Currently @ DILAB
*
NCSU
* Ex.VR @ Stanford's Center for Design Research [DesignXLab]
* Ex.Instructor @ PUC Chile [Design+Engineering]
Use citations ¡Citar es ético!
Creative Commons License
Design for Social Innovation initiative by Constanza Miranda is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.
Based on a work at www.innovacionsocial.cl.

Like us on Facebook