1.1 Análisis y estudio de datos

August 22, 2008 at 4:04 pm Leave a comment

 

14.08.08 / Primer acercamiento al tema de pobreza y a los intereses y atributos de nuestro stakeholder principal: Unilever. Para comprender de manera profunda la complejidad de estos dos temas ocupamos la investigación en Internet, bibliografía y la herramienta de Panel Asociativo o mapa conceptual. Éste permite estudiar datos y evidenciar relaciones relevantes entre ellos que difícilmente se apreciarían de otra manera. El uso de esta herramienta requiere poner énfasis en el diseño de información, que nos permite transmitir los contenidos de manera óptima. Para complementar nuestro trabajo con el stakeholder, nos visita Dora Blanco, coordinadora de comunicaciones y desarrollo organizacional de Unilever Chile. Ella expuso sobre distintos aspectos de la empresa y luego participó en una conversación abierta con el taller.

Entry filed under: 1. Análisis y estudio, Chilean Version w Unilever.

Comenzamos el taller BdP Unilever/ Diseño UC/ Un Techo para Chile 1.2 Diseño de protocolos

Leave a comment

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


contact + citing (CC license)

Constanza Miranda PhD(c) design.anthro
* Currently @ DILAB
*
NCSU
* Ex.VR @ Stanford's Center for Design Research [DesignXLab]
* Ex.Instructor @ PUC Chile [Design+Engineering]
Use citations ¡Citar es ético!
Creative Commons License
Design for Social Innovation initiative by Constanza Miranda is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 United States License.
Based on a work at www.innovacionsocial.cl.